Gente felis

Son tantos los sentimientos que me pasan por la cabeza que me quedo en blanco al escribir...
Tú...

Tú que estás hecha de literatura entera, tú que das vida a mis sueños, tú que tiñes mis días de color morado, tú que me besas como si fuese la última vez, tú que me quieres, tú que me dices "qué suave eres", tú que prefieres la luna y la lluvia antes que el sol, tú que te has tatuado mi inicial en la piel, tú que tienes una locura más interesante que la de los demás, tú que eres especial, tú que eres Mujer y no una niña, tú y solamente tú que eres la ocupa de mis pensamientos, tú que compartes mis mejores y peores momentos, tú que me aceptas, que me quieres como a tu igual, tú que me valoras y que intentas dar lo mejor de ti misma para hacerme feliz, tú que me cuidas. Tú que estás conmigo, y así seguirá siendo por mucho tiempo (espero). 
Eh, tú! Eh! ...Te quiero.

1 comentario:

  1. Te lo he dicho muchas, muchas veces pero esta entrada me impresiona... casi tanto como tú.
    No sé qué ocurre con tu estilo, con tus palabras, con el contenido... que es increíble.

    ResponderEliminar

Me gustaría que me dejases un recuerdo de que has pasado por aquí