Gente felis

Las cosas están cambiando.
La metáfora es muy simple. Antes me tocaba todo naranja. Mi ipod es naranja, me lo regalaron, no escogí el color, la funda de las gafas que me tocó es naranja y la funda donde las pongo ahora también, la primera carpeta que me compré, quería un tipo determinado y sólo quedaba un color, adivinad; tuve que cogerla en naranja. El sofá donde me acuesto en la habitación de mi novia es naranja, y la mantita que ella adora también. La tarjeta de los buses de Ferrol también es naranja... Y podría seguir.
Pero como iba diciendo, las cosas están cambiando, pues antes me dejaba llevar por el naranja. Me era en puesto y lo aceptaba sin rechistar. Ahora, las cosas se tornan de otro color.
Por ejemplo la tarjeta del bus de Ferrol ha cambiado y ahora es azul. Mi color favorito. Algo es algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría que me dejases un recuerdo de que has pasado por aquí