Gente felis

Adiós bipolaridad, hola normalidad

Parece que todo va a ir bien, es lo que no paro de pensar estos días. A pesar de haber motivos que me tiren hacia el vacío, a querer desaparecer y llorar o enfadarme con el mundo, últimamente estoy controlando bastante mi bipolaridad. Siento una felicidad en mi cuerpo que  parece que nunca se va a terminar y esa sensación me encanta.
A veces se va, porque son fechas estresantes y es normal. Las amistades, la familia, suelen tener puntos tensos, sobre todo en navidades. Me agobié además porque normalmente cada vez que piso un charco me ahogo, me hundo en esa tristeza, y pensé se ha ido mi felicidad otra vez? ya no vuelve, pero me equivoqué, volvió en seguida. Me encuentro bien, no muy preocupada y estoy feliz.
Tengo motivos para estar triste y sin embargo algo me anima a salir adelante. La lluvia que hasta ahora no apreciaba es mi mejor amiga ahora y todo va sobre ruedas y espero que siga siendo así. Es lo que he escogido, ser feliz y luchar. Además aquello por lo que quiero luchar es lo que me hace sonreír ahora. Realmente ya me hace feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría que me dejases un recuerdo de que has pasado por aquí