Gente felis

Año nuevo, vida nueva?

Siempre se ha escuchado aquello de los propósitos para año nuevo, hay gente que los cumple y hay gente que no. Yo siempre he vivido agotando cada día hasta llegar el 31 de diciembre. Llegaba ese día y me animaba, "borrón y cuenta nueva" era mi frase favorita. Los humanos además necesitamos marcarnos metas para poder salir adelante, de ahí lo de los propósitos de año nuevo.
Este año no voy a proponerme nada. He pensado que no necesito que sea el primer día de enero para proponerme algo, sería obligarme. Cuando esté decidida a dar un paso, a tomar un camino u otro, a emprender mi lucha para llegar a la meta, lo haré. Cuando esté preparada. Porque por mucho que lo he intentado otros años, no he conseguido realizar lo que me propongo.
La clave está en que si te lo propones realmente, lo consigues. Hay gente que necesita sentir la seguridad de que es año nuevo para hacer borrón y cuenta nueva, que se lo propone ese día y lo consigue. Hay otra gente que se lo propone en cualquier momento y lo consigue, y otra que prefiere esperar un poco a sentir que es el momento oportuno para volver a empezar de cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría que me dejases un recuerdo de que has pasado por aquí