Gente felis

Hoy

Hoy hace dos meses que te vi por primera vez en la estación con tu gorrito perdido (...), tu gabardina azul, esas medias que tanto adoro y tus zapatitos... Aquel día fue muy especial. Nada más vernos me refugié en tu abrazo y me dejé llevar por tu dulce voz. Más tarde me las ingenié para agarrarte del brazo, y tú te las ingeniabas mientras tanto para ponerme nerviosa. Luego nos abrazamos en aquella parada de bus donde llovía, llovía a mares y yo sabía que te gustaba aquello. Por eso dejé la mochila en uno de los sitios y te llevé a descubierto, donde podíamos sentir la lluvia sobre nuestra piel. Allí te abracé, y allí empecé a suspirar. Mientras tú pensabas "qué mona, está nerviosa...". Después reuniste el valor para no soltarme cuando nos apartamos del abrazo, de sonreirme y de besarme. Luego volviste a apartarte, me miraste a los ojos y me sonreiste sinceramente y yo me sorprendí con esa mirada. Luego nos besamos y el tiempo se paró, para mí se hizo extraño, pero me acostumbré rápido. No quería soltarte. Ese día incluso llegamos a la cama y me dejaste verte, y tuve que dejarte verme. Allí nos dimos cuenta las dos de que aquello no era cosa de un lío de una sola noche ni queríamos que lo fuese... Y ahora, aquí estamos... Y ahora mira lo que te quiero y lo loca que estoy por ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría que me dejases un recuerdo de que has pasado por aquí