Gente felis

Da gusto llamar a casa estando contenta después de haber estudiado todo el día y sentir que las cosas irán bien y que a gritos te digan "pues te vienes con apuntes a estudiar", que te defiendas con un "no hemos dado nada, todavía estamos con las presentaciones, lo que dimos ya lo he hecho" y te respondan con un "da igual, tú traes cosas para estudiar y blablabla" con "da igual" siempre se arregla todo.
Eso no es todo. Mis amigos me exigen un tiempo que no tengo. Reconozco que tengo errores del pasado. Pero por haberlos mal acostumbrado a mí, ahora tengo que estar al pie del cañón y ya se darán cuenta cuando vayan a la universidad lo que JODE y lo que AGOBIA que te estén encima diciendo: "vienes este finde no?" "quedaremos, no?" "vienes?" ... No soy Dios.
Y menudo fin de semana me espera. Para eso prefiero no volver a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría que me dejases un recuerdo de que has pasado por aquí