Gente felis

Me estoy dando cuenta de quienes valen en realidad y quienes sobran en mi vida, y la verdad, de estos últimos hay tantos que me da pena ver en lo que me había convertido por estar rodeada de gente.
Al menos ahora he escogido no hablar de mis problemas, no con todo el mundo como hacía antes. He escogido solucionarlos por mí misma o apoyarme en 2 o 3 personas, en vez de hacer que me aguanten veinticuince mil. Es mucho mejor así, y estoy orgullosa.
Pero lo que no me gusta es darme cuenta de toda la gente que sobra y que no son amistades. Es mejor vivir en la ignorancia, ser incrédula e inocente y confiar en todo el mundo, creer que todo está lleno de amigüitos. Me apena tener que desistir y dejar de luchar por algunas personas. Me apena pensar que la gente se va a creer que la considero menos importante por guardarme más las cosas y etc. Pero esto acabaría pasando.
A pesar de todo... Bien! Bien por aprender a llevar las cosas más en soledad en vez de cargar el peso en los demás. Bien, Vero, bien! (Y no, no es sarcasmo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría que me dejases un recuerdo de que has pasado por aquí