Gente felis

Tú cómo le llamarías a esto? Yo maduración, supongo

Soy una persona bastante insegura de mí misma. Cuando hago las cosas no suelo hacerlo con un propósito. A pesar de ser detallista generalmente con cualquier persona que se me presente delante (pues es algo que me gustaría que hiciesen conmigo y es algo que me llena), ando bastante a tientas por el camino y necesito ver qué es lo que estoy haciendo y por qué. Realmente necesito saber por qué soy así. Y tiene que haber un motivo fuerte.
Nota: Lo que me inspira la canción tiene que ver con el contenido de esta, pero no al pie de la letra. Simplemente que me siento algo perdida, pero en esos momentos en los que me encuentro necesito dar mi nombre y saber lo que hay debajo de mi piel, porque a todos nos cuesta conocernos a nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría que me dejases un recuerdo de que has pasado por aquí